Renault Kangoo 2010 MPV II Be Bop 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Kangoo 2010 II Be Bop 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2010 II Be Bop 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 106 CV en un motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kangoo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: avería motor, salpicadero, euro 3, pierde aceite, que aceite es mejor, válvula, filtro del aire, volante, parachoques, taloneras y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2010 II Be Bop 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
|
139 CO2/KM | 400 MG/KM |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
|
147 CO2/KM | 214 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2010 II Be Bop 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel
Roderic Amez Chinchetru
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Renault, muy bonito.