ITV cada año

Mazda Luce 1986 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mazda Luce

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1986 V 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1986 V 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 1997. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Luce de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: distribución, alfombrillas, válvula, rueda de repuesto, siniestro, asientos, seguro de coche, marcha atras, casa oficial, distribución y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1986 V 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1986 V 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Efren Pache Roquel
    Responder
    Efren Pache Roquel
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados