Renault Kangoo 2009 MPV II Grand 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Kangoo 2009 II Grand 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2009 II Grand 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene 90 CV en su gran motor 1461. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kangoo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: resetear, pinzas, rotura, filtro del polen, alarma, pinchazo, aparcamiento, palomillas, techo solar, testigo fallo motor y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2009 II Grand 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
|
139 CO2/KM | 400 MG/KM |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
|
147 CO2/KM | 214 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2009 II Grand 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Luke Aldanondo Xerta
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Renault, muy bonito.