ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1994 Pickup Single Cab II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el motor de 4016. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, bobina, freno de mano, dimensiones, intermitentes, motor de arranque, cierre centralizado, juntas, testigos luminosos coche, catalizador y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Gotarra Resmella
    Responder
    Adonai Gotarra Resmella
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados