Renault Kangoo 2003 Van I 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Kangoo 2003 I 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2003 I 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 80 CV en su imponente motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kangoo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: se enciende luz, luz de posición, calefacción, filtro del aire, amortiguadores, anticongelante, bollos, fusibles, gases, amperios batería y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2003 I 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
|
139 CO2/KM | 400 MG/KM |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
|
147 CO2/KM | 214 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2003 I 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Giacomo Botín Trapiello
10/01/2020 Comentario:La línea de este Renault me encanta.