Renault Clio 2005 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV en el motor de 1149. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "II Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cremallera de dirección, suspensión roscada, abs, antinieblas, salpicadero, volante, medidas, aparcar, reparar, cuanto mide y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Emmanuel Ondiviela Manotas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Renault me encanta.