Nissan Gloria 1967 Sedan III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 59 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 106 CV en el interior de su motor 1988. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "III (A30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1967. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Este automóvil con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, bujias, parabrisas, faros xenon, euro 5, pierde potencia, manos libres, pierde potencia, rótulas, embrague y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Bastian Guarnido Barcina
10/01/2020 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.