ITV cada año

Renault 19 1997 Sedan II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (Europa)

8.3 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 114 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pinzas, cierre centralizado, EGR, molduras, fallos, capó, aparcamiento, maletero, fusibles, de serie y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

  1. Silvano Nuero Cama
    Responder
    Silvano Nuero Cama
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados