ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2011 SUV 3-Puertas IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling 1

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su gran motor 3200. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "IV Restyling 1".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, que ruedas lleva, euro 4, que aceite es mejor, kilometros reales, concesionario, neumáticos, distribución, bimasa, bobina y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Roxelio Ligumbe Basconcillos
    Responder
    Roxelio Ligumbe Basconcillos
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados