ITV cada año

Renault 19 1997 Sedan II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

El Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 64 CV en el espectacular motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II (Europa)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bimasa, cargador, luz de airbag, lámparas, led, revisión, pantalla táctil, temperatura, codificar llave, dimensiones y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

  1. Zoel Chamero Viloca
    Responder
    Zoel Chamero Viloca
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados