ITV cada año

Pontiac LeMans 1974 Coupe IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Motor

Tiene un motor 6600

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac LeMans 1974 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1974 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y disponible en el mercado entre 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 230 CV en un interesante motor 6600. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LeMans de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: no arranca, fap, llave, cierre centralizado, vamos, filtro antipartículas, anticongelante, molduras, gomas, cenicero y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1974 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1974 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Sacha Zuazua Nabal
    Responder
    Sacha Zuazua Nabal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados