ITV cada año

Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Modelo

El modelo es Opel Omega

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.7 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1990 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Omega 1990 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, extras, cojinetes, pierde potencia, amperios batería, mando a distancia, aire acondicionado, soluciones, limpieza, gps y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Lisandro Arabolaza Zetina
    Responder
    Lisandro Arabolaza Zetina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados