Pontiac GTO 1970 Cabriolet II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac GTO 1970 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac GTO 1970 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 325 CV en un motor 6400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GTO de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tracción, se enciende luz, que neumaticos lleva, lámparas, led, que ruedas lleva, led, pierde aceite, asientos, dimensiones y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1970 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac GTO 1970 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Gadiel Ynurritegui Araztimuño
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.