Dodge Dakota 1991 Pickup Extra Cab I 5.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 170 CV en un interesante motor 5210. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aparcar, cilindros, que problemas da, llantas, aparcamiento, bimasa, antinieblas, wifi, parabrisas, inmovilizador y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Riccardo Etreros Fagúndez
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.