ITV cada año

Pontiac Grand AM 1996 Coupe IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1996 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1996 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 160 CV en el motor de 2260. Es el modelo de Pontiac Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand AM de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuentakilometros, luz de carretera, kilometros reales, cierre centralizado, cuanto mide, piezas, kilometros reales, extras, calefacción, inyectores y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1996 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1996 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Asad Dispis Pujiula
    Responder
    Asad Dispis Pujiula
    Comentario:

    Buena linea de Pontiac, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados