Pontiac Grand AM 1992 Sedan IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y distribuido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 2260. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand AM de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: paragolpes, intermitente, abs, bollos, pierde líquido, parachoques, ralentí, averia, repuestos, capó y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Dominic Janer Abanto
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.