ITV cada año

Pontiac Grand AM 1986 Coupe III 3.1 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1986 III 3.1 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1986 III 3.1 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 125 CV en el motor de 3135. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand AM de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: calefacción, suena raro, cremallera de dirección, suena raro, alarma, lámparas, testigos luminosos coche, que ruedas lleva, llantas, suspensión roscada y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1986 III 3.1 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1986 III 3.1 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Uriel Cordadura Xumetra
    Responder
    Uriel Cordadura Xumetra
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados