Pontiac Grand AM 1988 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1988 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1988 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 165 CV en su increible motor 1994. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand AM de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tapicería, ruedas, pierde aceite, rodamientos, alfombrillas, sensores, chivatos, arrancar, suena raro, ralentí y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1988 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1988 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Edric Mogollón Viagel
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Pontiac.