ITV cada año

Peugeot 607 2008 Sedan I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1997

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 607 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Peugeot 607 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 136 CV en su increible motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 607 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: control de velocidad, palomillas, normativa euro, parachoques, EGR, freno de mano, cargar bateria, calefacción, isofix, ESP y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Ximo Torca Quintín
    Responder
    Ximo Torca Quintín
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados