ITV cada año

Ford Sierra 1990 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, fallos comunes, rodamientos, correas, lámparas, testigos luminosos, luces, ruido, vibraciones, parabrisas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Sobio Crestán
    Responder
    Zoel Sobio Crestán
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados