Peugeot 3008 2013 SUV 5-Puertas I 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina
Nota global de este Peugeot:
Ficha Técnica de Peugeot 3008 2013 I 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Peugeot 3008 2013 I 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 156 CV en su increible motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 3008 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: faros xenon, luz airbag, revisión, volante, aparcar, parking, luces, alfombrillas, rodamientos, rotura y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 3008 2013 I 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Peugeot 3008 1.6 THP (156) ALLURE 5DR
|
154 CO2/KM | 34 MG/KM |
|
Peugeot 3008 1.6VTI (120) ACCESS 5DR
|
155 CO2/KM | 34 MG/KM |


Opiniones de Peugeot 3008 2013 I 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina
Gaspar Colmenarejo Arabolaza
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.