ITV cada año

Opel Vivaro 2010 Van A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2464

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Vivaro 2010 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2010 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 146 CV disponibles dentro de su motor 2464. Es el modelo de Opel Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vivaro de tipo "A Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: motor de arranque, fuga de aceite, calefacción, frenos, bimasa, normativa euro, diagnóstico, testigo fallo motor, cuentakilometros, cojinetes y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2010 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2010 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

  1. Luigi Usedo Chinchetru
    Responder
    Luigi Usedo Chinchetru
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados