ITV cada año

Opel Senator 1978 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

8.2 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Senator 1978 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Opel Senator 1978 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 177 CV es su magnífico motor 2969. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Senator de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mp3, concesionario, pinchazo, inmovilizador, testigos luminosos, EGR, módulo abs, manos libres, inyectores, euro 4 y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Senator 1978 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Senator 1978 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

  1. Adriel Zubiete Mogollón
    Responder
    Adriel Zubiete Mogollón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados