ITV cada año

Opel Rekord 1973 Wagon 5-Puertas D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 83 CV

7.5 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Rekord 1973 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1973 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 83 CV en el motor de 1700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "D".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, se enciende luz, gasoil, filtro del aceite, robado, luz de carretera, diagnóstico, que problemas da, neumáticos, filtro del aceite y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1973 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1973 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina

  1. Prospero Birto Apraiz
    Responder
    Prospero Birto Apraiz
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados