ITV cada año

Mazda Bongo 1999 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1999 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 1999 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 95 CV en un motor 1798. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, desguace, palomillas, elevalunas eléctrico, quitar rayón, filtro del polen, como tasar el coche, rótulas, tacos del motor, arreglar y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Roxelio Crus Bruns
    Responder
    Roxelio Crus Bruns
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados