ITV cada año

Opel Rekord 1973 Wagon 5-Puertas D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Generación

Pertenece a la generación D

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

7.4 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Rekord 1973 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1973 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 66 CV en su imponente motor 1700. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "D".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, reprogramar, bimasa, bujias, el coche da tirones, aire acondicionado, cerradura, pulir faros, levas, alternador y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1973 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1973 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

  1. Abelín Gurgui Cilleruelo
    Responder
    Abelín Gurgui Cilleruelo
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados