Mercedes-Benz M-klasse 2008 SUV 5-Puertas II (W164) Restyling 450 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz M-klasse 2008 II (W164) Restyling 450 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz M-klasse 2008 II (W164) Restyling 450 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 306 CV disponibles dentro de su motor 3996. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es M-klasse de tipo "II (W164) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, golpe, pinzas, que aceite es mejor, casa oficial, distribución, tapicería, ESP, asientos, bateria y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz M-klasse 2008 II (W164) Restyling 450 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz M-klasse 2008 II (W164) Restyling 450 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel
Adam Lastres Acacio
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.