ITV cada año

Opel Omega 1993 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Modelo

El modelo es Opel Omega

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

9.1 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, catalizador, euro 4, aparcamiento, freno de mano, tubo de escape, dimensiones, luz de airbag, el coche da tirones, elevalunas eléctrico y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Domenec Frechilla Birto
    Responder
    Domenec Frechilla Birto
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados