Opel Omega 1993 Sedan A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Omega 1993 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Opel Omega 1993 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 2594. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, aparcar, ESP, silentblock, isofix, inyectores, cuanto cuesta, testigos luminosos coche, arreglar, abs y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1993 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Domenec Dábalos Maquez
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Opel, muy bonito.