Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 155 CV en un interesante motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite es mejor, limpiaparabrisas, piezas, alerón, parking, luces, cargar bateria, gasoil, pintar, seguro de coche y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Luigi Reparaz Población
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.