ITV cada año

Opel Omega 1993 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Modelo

El modelo es Opel Omega

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, frenos, plafón, averías, medidas, gasoil, arreglar, transferencia, arreglar, medidas y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Sacha Zahínos Cormenzana
    Responder
    Sacha Zahínos Cormenzana
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados