Opel Omega 1992 Sedan A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 377 CV en su imponente motor 3615. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: se enciende luz, testigo fallo motor, como tasar el coche, que aceite es mejor, cerradura, maletero, repuestos, gases, medidas, bluetooth y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina
Cosme Ucelay Respaldiza
10/01/2020 Comentario:La línea de este Opel me encanta.