Toyota Corolla 1976 Liftback III (E30, E40, E50, E60) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Corolla 1976 III (E30, E40, E50, E60) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1976 III (E30, E40, E50, E60) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo complementan sus 73 CV es su magnífico motor 1600. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "III (E30, E40, E50, E60)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1976.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, chivatos, pintar, silentblock, alfombrillas, fuga de aceite, revisión, cuentakilometros, bateria, freno de mano y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1976 III (E30, E40, E50, E60) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1976 III (E30, E40, E50, E60) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Galván Fagúndez Zulaica
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.