ITV cada año

Opel Omega 1992 Sedan A 3000 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A 3000 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A 3000 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 204 CV en su gran motor 2969. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, diagnóstico, EGR, pinzas, bombilla, fusibles, sensores, correas, cilindros, luz de posición y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 3000 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 3000 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Constan Burunsano Salip
    Responder
    Constan Burunsano Salip
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados