ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 102 CV en el motor de 1798. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, normativa euro, limpieza, soluciones, kilometros reales, alfombrillas, no arranca, módulo abs, juntas, seguro de coche y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

  1. Ulises Iturat Paisas
    Responder
    Ulises Iturat Paisas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados