ITV cada año

Opel Omega 1992 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2969

8.2 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 177 CV en el motor de 2969. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, bombilla, centralita, pinzas, suena raro, rotura, distribución, palomillas, bombilla, pinchazo y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

  1. Josue Mareque Roales
    Responder
    Josue Mareque Roales
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados