ITV cada año

Hyundai Elantra 1990 Sedan I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación I (J1)

Motor

Tiene un motor 1596

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Elantra 1990 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1990 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 106 CV en un motor 1596. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "I (J1)".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: el coche da tirones, casa oficial, gases, gases, soluciones, cuanto cuesta, revisión, vibraciones, bateria, amperios batería y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1990 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1990 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Aldo Comamala Yndabere
    Responder
    Aldo Comamala Yndabere
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados