ITV cada año

Opel Omega 1992 Sedan A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 125 CV en el interior de su motor 2410. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, distribución, anticongelante, testigo fallo motor, soluciones, limpieza, pastillas de freno, amortiguadores, embrague, concesionario y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Zoel Xerta Dispis
    Responder
    Zoel Xerta Dispis
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados