Opel Omega 1992 Sedan A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Omega 1992 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV disponibles dentro de su motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, filtro del aceite, marcha atras, cojinetes, cuentakilometros, llantas, pinchazo, bimasa, válvula, que aceite lleva y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Dashiel Organito Tribez
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.