Ford Torino 1972 Fastback III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Fastback, tiene en su haber 168 CV en su increible motor 6590. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, averia, tracción, no arranca, turbo, amperios batería, alternador, que aceite es mejor, diagnóstico, paragolpes y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Danel Echenagusia Caldero
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.