ITV cada año

Opel Olympia 1969 Sedan A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Generación

Pertenece a la generación A

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Olympia 1969 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Olympia 1969 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 60 CV en su increible motor 1100. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Olympia de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, euro 3, inyectores, que aceite lleva, siniestro, suena raro, plafón, siniestro, techo solar, ruedas y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Olympia 1969 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Olympia 1969 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Joel Barriga Torta
    Responder
    Joel Barriga Torta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados