Ford Torino 1968 Sedan I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1968 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Ford Torino 1968 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 195 CV en su increible motor 4727. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, kilometros reales, normativa euro, luz de posición, bollos, pulir faros, isofix, fallos comunes, revisión, ventanilla y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1968 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Riccardo Portu Física
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.