ITV cada año

Opel Olympia 1968 Coupe A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Olympia 1968 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Olympia 1968 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 90 CV en su imponente motor 1900. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Olympia de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, luz de airbag, EGR, juntas, tracción, cuanto cuesta, soluciones, guardapolvos, parachoques, ruedas y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Olympia 1968 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Olympia 1968 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Dylan Ponsa Dimó
    Responder
    Dylan Ponsa Dimó
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados