ITV cada año

Opel Kadett 1981 Hatchback 3-Puertas D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Generación

Pertenece a la generación D

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1981 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1981 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en el interior de su motor 1297. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "D".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, freno de mano, motor de arranque, testigo, cuanto vale el seguro, lámparas, como saber los km reales, resetear, luz de cruce, ruido y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1981 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1981 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Lázaro Regaliza Maquez
    Responder
    Lázaro Regaliza Maquez
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados