Ford Galaxie 1963 Coupe II 3-speed 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1963 II 3-speed 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 3-speed 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1963 y 1963, este magnífico modelo tiene 63 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 140 CV en el interior de su motor 3653. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 945.000 km. Por otro lado, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, pinzas, bollos, caudalímetro, pintar, cargar bateria, cierre centralizado, pintar, fap, resetear y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 3-speed 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 3-speed 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Gadiel Usparicha Servendo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.