ITV cada año

Opel Kadett 1977 Sedan C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Motor

Tiene un motor 1196

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1977 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1977 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 55 CV en su increible motor 1196. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "C".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, filtro del aire, luz de airbag, volante, que ruedas lleva, velocimetro, reparar, testigo fallo motor, cremallera de dirección, cilindros y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1977 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1977 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Sabi Sagarminaga Chinchurreta
    Responder
    Sabi Sagarminaga Chinchurreta
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados