ITV cada año

Opel Commodore 1982 Wagon 5-Puertas C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

9.8 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Commodore 1982 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1982 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 130 CV en el motor de 2490. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Commodore de tipo "C".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, testigo fallo motor, casa oficial, módulo abs, resetear, asientos, euro 1, salpicadero, cargador, que neumaticos lleva y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1982 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1982 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Dídac Queiruga Apraiz
    Responder
    Dídac Queiruga Apraiz
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados