Nissan Skyline 1993 Sedan IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 190 CV disponibles dentro de su motor 2499. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "IX (R33)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, neumáticos, EGR, filtro del polen, el coche da tirones, aire acondicionado, cuanto vale el seguro, taloneras, pastillas de freno, alfombrillas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Sacha Failde Ornillos
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.