ITV cada año

Opel Astra 2010 Cabriolet H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación H Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Astra 2010 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2010 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correas, luz de posición, faros xenon, pintar, sensores, cambiar una rueda, desguace, freno de mano, rótulas, bimasa y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Raimon Sangenís Superregui
    Responder
    Raimon Sangenís Superregui
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados