Mercedes-Benz C-klasse AMG 2007 Sedan III (W204) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2007 III (W204) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse AMG 2007 III (W204) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 457 CV en el motor de 6208. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse AMG de tipo "III (W204)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz airbag, dimensiones, medidas, suspensión roscada, catalizador, concesionario, normativa euro, antinieblas, limpieza, calefacción y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2007 III (W204) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2007 III (W204) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Bastian Aldegunde Frechilla
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.